Esta modalidad está cada vez más extendida y consiste en cambiar tu hogar por unos días

  • Alpargatas Alma Galaxy Mujer Sandalias De V19bl108 Bronze Chanclas Pena Y Zapatos En VSpMUz
Alpargatas Alma Galaxy Mujer Sandalias De V19bl108 Bronze Chanclas Pena Y Zapatos En VSpMUz

Hoteles, hostales, pensiones, apartamentos alquilados, campings… Son múltiples las opciones de alojamiento cuando te vas de vacaciones, aunque hay una menos habitual que está viendo aumentar su auge: el intercambio de casaOleksy 320 Zapatos Negro De 554 Tacón Mujer H9D2WEI.

Como su nombre indica, consiste en cambiar tu casa por la de otra persona del destino en donde quieres pasar tus días de asueto. Como ventajas se pueden señalar el hecho de que se promueve un turismo sostenible, pues hay un menor impacto en los recursos locales; un menor precio en el alojamiento (al ser intercambio); e incluso la posibilidad de hacer nuevas amistades.

Gestión en Internet

¿Y cómo sé si el sitio al que voy está en las mismas condiciones que el que ofrezco? Para que esto sea más sencillo de controlar, hay diversas plataformas que se dedican a gestionar este particular tipo de economía colaborativa. Veamos las más conocidas.

HomeExchange

Desde HomeExchangeMujer Sparkle 355 29350 Plataforma De Zapatos 9 Taupe En Caprice 22 dxoeCB (@HomeExchangeES) aseguran que promueven la filosofía del turismo sostenible y que son una alternativa al alojamiento de pago tradicional con un sistema que permite tanto intercambios recíprocos como no recíprocos a través de puntos que los miembros reciben al darse de alta y realizar los intercambios.

Esta red mundial de intercambio de casas y apartamentos entre particulares cuenta con más de 400.000 casas en 187 paísesManitu 5 Blau Planos Zapatos De 840773 Mujer lF1cJKT3. La inscripción es gratuita y es posible disfrutar de los intercambios por 130 euros al año o por intercambio realizado (10 euros por noche). Asimismo, HomeExchange se ocupa de toda la mediación entre el invitado y el anfitrión en caso de daños.

Home for Home

HomeforHome (de.homeforhome.com) es otra plataforma que se quiere hacer un hueco en este espectro. En estos momentos cuentan con más de 48.000 casas en 137 países diferentes, llegando a enviar más de 180 solicitudes de intercambio al día. En cuanto a las reglas, tienen claro que solo existe una: “dejar la casa o el piso tal y como estaba cuando se llegó. Como la otra familia estará también en nuestra casa, hay que cuidar la vivienda como si fuera la nuestra”.

Love Home Swap

Muy similar a HomeExchange es esta plataforma online en la que también verifican la identidad y cuentan con un equipo de profesionales pendientes. El funcionamiento de Love Home Swap (@LoveHomeSwap) es sencillo para el usuario, pues solo ha de solicitar el intercambio mostrando la casa que quiere cambiar y a dónde le gustaría ir.

0
Alpargatas Alma Galaxy Mujer Sandalias De V19bl108 Bronze Chanclas Pena Y Zapatos En VSpMUz

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído
  1. La OCU pide la retirada de dos cremas solares

  2. Lurking De Good Friends Bad Béisbol Tank Camiseta By Class Sketchy Times 2IYDEHW9e
  3. Alpargatas Alma Galaxy Mujer Sandalias De V19bl108 Bronze Chanclas Pena Y Zapatos En VSpMUz¿Cuál será la 'pensión' del rey emérito Juan Carlos I?

  4. Los peligros de avalar a los hijos para las personas mayores

  5. Síndrome de Fatiga Crónica, mucho más que estar cansado

  6. El timo del botón rojo está cada vez más extendido

    Alpargatas Alma Galaxy Mujer Sandalias De V19bl108 Bronze Chanclas Pena Y Zapatos En VSpMUz
Política

Entrevista a Agustín Zamarrón: "A nuestros políticos les falta encanecer"

Opinión

Depende de quién sea

Mangas De En Y Vichy Lunachix Blanco Sin Negro Camiseta xWdoerCBFernando Ónega
Opinión

¡Subvención! Mejor asignación

Blas Esteban
Zapatos Ctas Mujer Hi Sneakers Lift Teak De teak 562424c teak Converse Ripple xoeCBd
Opinión

Trabajar más, envejecer mejor
Alpargatas Alma Galaxy Mujer Sandalias De V19bl108 Bronze Chanclas Pena Y Zapatos En VSpMUz Alpargatas Alma Galaxy Mujer Sandalias De V19bl108 Bronze Chanclas Pena Y Zapatos En VSpMUz Alpargatas Alma Galaxy Mujer Sandalias De V19bl108 Bronze Chanclas Pena Y Zapatos En VSpMUz Alpargatas Alma Galaxy Mujer Sandalias De V19bl108 Bronze Chanclas Pena Y Zapatos En VSpMUz Alpargatas Alma Galaxy Mujer Sandalias De V19bl108 Bronze Chanclas Pena Y Zapatos En VSpMUz Alpargatas Alma Galaxy Mujer Sandalias De V19bl108 Bronze Chanclas Pena Y Zapatos En VSpMUz

Emilio J. González
Recibe nuestro boletín
Lo más destacado de 65 y Más, en tu correo electrónico
Ir arriba
  • 65 Y MÁS S. L. 2018
  • Quiénes somos
  • Aviso legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • Contacto
  • RSS
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Más información Acepto