Sandalias De Mujer Black 01 Arc Para refi Diario Chanclas Y Via Zapatos Ravia 1JcT3uFK5l
Zapatos Sandalias Chanclas De 112003 Inuovo Y Mujer White n0Pkw8O
Leonardo Tarifeño Zapatos Sandalias Chanclas De 112003 Inuovo Y Mujer White n0Pkw8O
(0)
Zapatos Sandalias Chanclas De 112003 Inuovo Y Mujer White n0Pkw8O
26 de junio de 2010

Una de las propuestas más extremas de la cinematografía actual llega a la sala Lugones del Teatro San Martín para presentarse en el marco del 10° aniversario del docBsAs. Se trata del estreno de Independencia, del director filipino Raya Martin, que el ciclo en la Lugones completa con la exhibición del documental antropológico La isla en el fin del mundo (2005, su primer largometraje), Una película corta acerca del Indio Nacional (2005, film mudo sobre la lucha independentista en su país) y la ultraminimalista Autohystoria (2007), en la que el realizador narra un crimen político mediante tan sólo diez planos.

Con apenas 26 años, Martin es el tipo de cineasta del que es difícil saber si lo suyo es genial o, digamos, no tan genial. Vanguardista de tiempo completo, ha dicho que no le gusta el calificativo de "experimental" para Independencia ("prefiero decir que es una obra tipo videoinstalación") y que en el futuro quiere hacer desde películas de animación hasta comerciales televisivos. Independencia narra en paralelo la liberación de Filipinas y el surgimiento del cine de su país, y al día de hoy es su película más ambiciosa. Lo que no es poco decir para un artista audaz y controvertido, que reinventa la manera de hacer, ver y disfrutar el cine.

RAYA MARTIN. Hoy, Independencia Zapatos Sandalias Chanclas De 112003 Inuovo Y Mujer White n0Pkw8O a las 14.30, 17, 19.30 y 22 en la Lugones. Hasta el domingo 4

¿Te gustó esta nota?
Otros C 000cl NLucinda Geox Y Botines Zapatos C9999 Botas D84amc De Mujer D Black f6Ybyv7g
Zamsz Zapatos De polański Bordo Mujer Tacón R Aguja 0815 eWdCBQrxo
Zapatos Sandalias Chanclas De 112003 Inuovo Y Mujer White n0Pkw8O

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.